Marketing ¡WOW! a través del Design Thinking

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

En este curso, se busca un cambio radical, definido, vibrante con respecto al modo tradicional en el que se han gestionado los modelos de negocio. El reto al que se enfrentan las empresas que se han visto afectadas por las diversas disrupciones ocasionadas por la tecnología y la comunicación social se centra en la gestión de nuevos modelos de negocio. Originalmente, la gestión de negocios se enfocó en un conjunto muy diferente de necesidades comerciales, pero hoy en día esas necesidades son muy diferentes. Por lo que requerimos una nueva forma, una mejor vía, más inteligente, humana, social, cultural y dinámica; que ponga en primer plano a la innovación y ese camino es el design thinking.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Objetivos específicos (continuación de la descripción larga):
  • Fomentar la flexibilidad.
  • Explorar preguntas antes que la búsqueda de respuestas.
  • Eliminar las suposiciones o las cosas que se daban por hechas.
  • Innovar los equipos de trabajo antes que las estructuras organizacionales.
  • Actuar en lugar de estudiar.
  • Centrar la estrategia de gestión en las personas (usuarios).
  • Competencias y habilidades que adquirirá:
  • Desarrollo de pensamiento creativo y práctico.
  • Diseño de pensamiento estratégico.
  • Diagnóstico creativo de situaciones y/o problemas.
  • Creatividad e Innovación.
  • Espíritu de equipo.
  • Habilidades sociales.
  • Liderazgo.
  • Capacidad de toma de decisiones.
  • Enfoque disruptivo.

Contenido del curso

Introducción

Empatía

Identificando situaciones

La ideación

El prototipado

El testeo

Salida

Consigue este certificado

Agregue este certificado a su currículum y aumente sus posibilidades de trabajo demostrando sus habilidades.

selected template

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.