POLÍTICA DE CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

En caso de querer realizar la cancelación de inscripciones, reinscripciones y/o pagos realizados por cualquiera de nuestros servicios ofertados a través de nuestra plataforma Digital Formación y Capacitación Dinámica S.C., propietaria de Dinamyk, deberán seguirse los siguientes pasos:

  1. Enviar solicitud de cancelación vía correo electrónico a contacto@dinamyk.com.mx indicando el nombre completo del alumno, correo electrónico, número telefónico y ficha de pago en original del depósito (en el que aparezca el nombre del banco, nombre completo del beneficiario, cuenta CLABE, número de tarjeta o datos de la transferencia).
  2. Las cancelaciones deberán ser autorizadas por la Dirección Contable y Administrativa de Dinamyk siempre que se presente el comprobante de pago original, salvo en casos específicos en los que, los mismos sean firmados y validados por la misma Dirección.
  3. Las inscripciones y reinscripciones, no serán sujetas a devolución a menos que suceda alguno de los siguientes supuestos:
  4. Cuando el grupo al que se haya inscrito no sea aperturado o bien se hubiese aplicado un doble cobro por el mismo concepto.
  5. En los casos en los que el alumno o padre de familia desista o cancele el proceso de admisión con un periodo  mínimo de 2 meses de anticipación al inicio del ciclo escolar.
  6. Las cancelaciones originadas por causas no imputables a Dinamyk como pago de ciclo anticipado, bajas, defunciones y cualquier concepto extraordinario, quedara sujeto a la aprobación del Rector del plantel.
  7. Si la cancelación de cursos, actividades, eventos y/o ciclo escolar se deban a causas de fuerza mayor, causa fortuita  o cuando cualquier autoridad competente dentro del marco de sus atribuciones legales, ordene suspensión de labores en Dinamyk o así lo determine el Consejo Administrativo de acuerdo a las necesidades de la institución, las solicitudes y demás documentos se podrán recibir de forma electrónica, a través de los medios digitales establecidos en el punto 1.
  8. En caso de que el curso, actividad o evento sea cancelado por causas imputables a Dinamyk se devolverá al alumno el 100% de los pagos efectuados, o bien, podrá optar por dejar dicho importe como saldo a favor para futuros gastos, parcialidades o inscripciones. En caso de optar por la cancelación se deberá apegar a la política de devoluciones.
  9. En ningún momento se podrá exigir a Dinamyk, cualquier otro tipo de compensación mayor al importe del curso pagado. Las devoluciones se realizaran durante los quince días hábiles posteriores a la solicitud y aviso de los datos bancarios o del medio por el cual se haya realizado el pago, siendo estos los únicos medios de rembolso.