Utiliza el Copywriting y podrás vender sin decir una sola palabra

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Aprende a escribir textos que hablen por ti de manera directa y te permitan aumentar ventas.

Con el copywriting podrás dar a conocer tus productos o servicios de manera atractiva, sabrás lo que hay que destacar de un producto o servicio, serás capaz de convertir a usuarios de internet en futuros clientes.

Podrás tener la posibilidad de ser la voz de una marca, y ser el intermediario entre tu cliente y sus clientes. Podrás corregir e identificar los errores más comunes en anuncios o publicaciones de redes sociales.

Y por fin tendrá sentido para ti una de las frases más populares en el marketing digital que dice: Haz un CLIENTE y no una VENTA.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • El participante podrá crear textos que vendan desarrollando la habilidad de convertir lectores en clientes.
  • Conocerás los elementos básicos del copywriting.
  • Aprenderás a investigar a fondo el negocio de tus clientes a través de cuestionarios.
  • Implementarás las fórmulas del copywriting.
  • Redactarás textos persuasivos.
  • Identificarás los puntos de dolor de tu cliente.
  • Crearás tu buyer persona.
  • Aprenderás a destacar las características y beneficios de un producto o servicio.
  • Conocerás algunos de los gatillos mentales más importantes en el copywriting.
  • Realizarás tu calendario de contenidos.
  • Conocerás sobre el storytelling.
  • Podrás redactar tu propia página de ventas.
  • Escribirás anuncios y publicaciones en redes sociales.
  • Descubrirás la importancia del E mail marketing.
  • Conocerás el CRM Hubspot para dar seguimiento a leads
  • Sabrás la introducción del SEO y la importancia del posicionamiento
  • Usarás el estilo de voz que necesite tu marca.
  • Elegirás alguno de las actividades que realiza un copywriter dentro y fuera de una agencia para poder trabajar con tu propio negocio y armar tu cartera de clientes.

Contenido del curso

Copywriting

  • 01:04
  • Conceptos y ejemplos 1ra parte
    16:03
  • Historia de LEGO
    15:46
  • Conceptos y ejemplos 2da parte
    34:22
  • 4 pasos para estructurar el trabajo de Copywriting
    28:13
  • Las fórmulas del Copywriting
    47:54
  • Los 5 gatillos mentales
    21:52
  • Producto, servicio y cliente ideal
    34:19
  • Identificar los Copys en los anuncios 1ra parte
    32:12
  • Historia del Coronel Sanders
    13:17
  • Llevar el Copywriting a la práctica
    00:00
  • Identificar los Copys en los anuncios 2da parte
    13:59
  • Llevar el copy a la práctica
    01:38:17
  • Final
    07:26

Consigue este certificado

Agregue este certificado a su currículum y aumente sus posibilidades de trabajo demostrando sus habilidades.

selected template

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.