4.81
(32 Valoraciones)

EC0105 Atención al ciudadano en el sector público

por Dinamyk Categorías: ESAF
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso


Propósito del Estándar de Competencia

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan un servicio de atención personalizada al ciudadano en el sector público, desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información o documentación del servicio solicitado, hasta la conclusión del mismo, siguiendo los lineamientos institucionales.

Asimismo, este Estándar puede ser utilizado como base para el desarrollo de programas de capacitación y formación, orientados a profesionalizar la atención ciudadana con enfoque en calidad, empatía y eficiencia.

El presente Estándar de Competencia se refiere únicamente a funciones para cuya realización no se requiere, por disposición legal, la posesión de un título profesional, por lo que no será requisito contar con dicho documento académico para acceder a la certificación.

Mostrar más

Contenido del curso

EC0105 Atención al ciudadano en el sector público

  • Material de estudio
  • Cuestionario 1 – EC0105
  • Cuestionario 2 – EC0105

Consigue este certificado

Agregue este certificado a su currículum y aumente sus posibilidades de trabajo demostrando sus habilidades.

selected template

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.8
Total 32 Valoraciones
5
27 valoraciones
4
4 valoraciones
3
1 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
es muy completo, además de que nos ayuda a tener un panorama mas amplio acerca de lo que es la atención al cliente de una forma mas adecuada.
Esta muy bien
Fue buena elecciòn al adquirir conocimiento desde otro punto de vista como lo es la atenciòn al ciudadano en el sector pùblico.
Resulto de gran ayuda al ser un servidor público que tiene contacto con la ciudadanía.
Resulto de gran aprendizaje al ser elementos básicos que se utilizan al prestar atención a los usuarios.
OC
hace 4 semanas
Considero que el material adjunto, es de provecho para el desarrollo de mis funciones.
fue buena porque aprendí cosas nuevas
AS
hace 4 semanas
Fue buena aunque al final deberían se implementar cursos de capacitación para mejorar y ser mejor servidor público.
este curso es de carácter relevante y con calidad para las necesidades de un profesional p persona que requiera ser certificado ante un cargo público.
CH
hace 4 semanas
MUY BUENA EXPERIENCIA
Bastante detallado con buenas opciones para centrarte y correguirlo correctamente
SI
exelente
Este curso tiene como objetivo potenciar las competencias comunicativas y de servicio de los servidores públicos en su relación con la ciudadanía. Se centra en la aplicación de técnicas que permitan brindar una atención respetuosa, eficaz y clara, así como en el manejo adecuado de situaciones complejas, tales como reclamos o ciudadanos en estado de alteración. Asimismo, se incluyen los protocolos de actuación pertinentes, el uso apropiado del lenguaje y el valor de la empatía y la paciencia, elementos esenciales para asegurar una experiencia satisfactoria y fortalecer la confianza en las instituciones gubernamentales.
muy buena
excelente
MUCHAS GRACIAS POR MATERIAL DE APOYO, MUY BIEN ENTENDIBLE
Reforzar los conocimientos y poner en practica lo aprendido
TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, Y ALGUNAS PREGUNTAS ESTAN MAL FORMULADAS