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EC0105 Atención al ciudadano en el sector público

por Dinamyk Categorías: ESAF
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Acerca de este curso


Propósito del Estándar de Competencia

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que prestan un servicio de atención personalizada al ciudadano en el sector público, desde la detección de las necesidades del servicio, la gestión y procesamiento de la información o documentación del servicio solicitado, hasta la conclusión del mismo, siguiendo los lineamientos institucionales.

Asimismo, este Estándar puede ser utilizado como base para el desarrollo de programas de capacitación y formación, orientados a profesionalizar la atención ciudadana con enfoque en calidad, empatía y eficiencia.

El presente Estándar de Competencia se refiere únicamente a funciones para cuya realización no se requiere, por disposición legal, la posesión de un título profesional, por lo que no será requisito contar con dicho documento académico para acceder a la certificación.

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Contenido del curso

EC0105 Atención al ciudadano en el sector público

  • Material de estudio
  • Cuestionario 1 – EC0105
  • Cuestionario 2 – EC0105

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Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.8
Total 26 Valoraciones
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21 valoraciones
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4 valoraciones
3
1 valoración
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fue buena porque aprendí cosas nuevas
Fue buena aunque al final deberían se implementar cursos de capacitación para mejorar y ser mejor servidor público.
este curso es de carácter relevante y con calidad para las necesidades de un profesional p persona que requiera ser certificado ante un cargo público.
CH
hace 3 días
MUY BUENA EXPERIENCIA
Bastante detallado con buenas opciones para centrarte y correguirlo correctamente
BY
hace 1 semana
SI
JJ
hace 1 semana
exelente
Este curso tiene como objetivo potenciar las competencias comunicativas y de servicio de los servidores públicos en su relación con la ciudadanía. Se centra en la aplicación de técnicas que permitan brindar una atención respetuosa, eficaz y clara, así como en el manejo adecuado de situaciones complejas, tales como reclamos o ciudadanos en estado de alteración. Asimismo, se incluyen los protocolos de actuación pertinentes, el uso apropiado del lenguaje y el valor de la empatía y la paciencia, elementos esenciales para asegurar una experiencia satisfactoria y fortalecer la confianza en las instituciones gubernamentales.
JP
hace 2 semanas
muy buena
EXCELENTE
excelente
MUCHAS GRACIAS POR MATERIAL DE APOYO, MUY BIEN ENTENDIBLE
Reforzar los conocimientos y poner en practica lo aprendido
TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, Y ALGUNAS PREGUNTAS ESTAN MAL FORMULADAS
JL
hace 2 semanas
Excelente aprendí mas
excelente.
JS
hace 2 semanas
Nunca había echo esto, las preguntas fueron muy claras, muy rápido, me parece exelente.
Todo bien
definitivamente es un excelente ejercicio para motivar la capacitación de los servidores públicos.
FP
hace 2 semanas
excelente aprendí mas